Trasplante De Cabello

Una técnica coocida como trasplante folicular, microtrasplante de pelo microinjerto. La alopecia tanto masculina como femenina es un problema que afecta tanto a nuestra apariencia física como a nuestra autoestima, ya que al no sentirnos satisfechos con lo que vemos en el espejo, nuestra capacidad de estar a gusto con nosotros mismos disminuye.

Trasplante De Cabello las ventajas de esta técnica se encuentran la apariencia natural, su mínima reacción inflamatoria en comparación con los trasplantes de pelo convencionales, y el que los resultados se pueden apreciar de forma inmediata.

Otra de las técnica más usadas para el trasplante capilar, es la extracción de unidades foliculares con tira, esta técnica es más invasiva, ya que para retirar las unidades foliculares es necesario cortar una tira de cuero cabelludo aproximadamente de veinte centímetros de largo y uno de ancho.


Son muchas las páginas de clínicas especializadas” que podemos conseguir en internet que nos ofrecen trasplantes de cabello en Turquía,  Haga clic aquí para información con ofertas muy llamativas que incluyen los billetes de avión, el hospedaje, el traslado al centro médico y la intervención médica.

Antes de nada, se realiza una evaluación del estado de salud de la persona, por si tuviera algún problema sanguíneo que impidiera la buena resolución del procedimiento, así como para conocer si la persona necesita un tratamiento previo para reforzar tanto la zona donante como la receptora con la finalidad de asegurar el mejor resultado.