¿Cuánto Cuesta Un Trasplante Capilar?

En Capilae Madrid realizamos su injerto capilar usando las últimas técnicas. Hola buenas tardes le escribo desde Venezuela, tengo 25 años y desde hace como dos años estoy notando que me hace implantes de pelo para calvos falta un poquito de cabello porque se me ha ido cayendo, aun que no se nota tanto, pero si quiero parar este problema porque con el paso del tiempo podre quedar sin cabello y no quiero eso.< ¿Cuánto Cuesta Un Trasplante De Pelo? Los Precios De Un Trasplante Capilar ='text-align:center'>


En la foto de la derecha tan sólo han pasado tres días, dos días de operación y el primero tras la misma y el color de las unidades indican una cicatrización perfecta en tan poco tiempo, nuestros pelos parece ser que han agarrado” como se suele decir cuando pones una semilla y siembras una planta.


No hay una edad concreta para poder realizarse un trasplante de pelo siempre que el paciente, sea hombre mujer, tenga buena zona antigua técnica del punch (pelo de muñeca) que se utilizaba hace 50 años en trasplante de pelo, sólo se realizaba en pacientes que ya estaban calvos.

La zona donante es la parte posterior de la cabeza, ya que, estos cabellos son genéticamente diferentes a los de otras zonas y resisten sin pérdidas a las hormonas, stress…Es decir que los cabellos de la nuca y de la sien están programados genéticamente para crecer toda la vida.

Somos expertos en la realización de microinjerto capilar, principalmente la Técnica FUE que es la técnica más avanzada ofreciendo un resultado natural que es nuestro único objetivo, garantizando óptimos resultados en la recuperación del pelo consiguiendo un aspecto más joven.